News Update :
Home » , » Digital Deporte finalista en los Premios Bitácoras

Digital Deporte finalista en los Premios Bitácoras

25.10.10

votar

Hoy ha salido la clasificación final en los Premios Bitácoras. Este blog, Digital Deporte, resultó ser uno de los tres finalistas en la categoría de Deportes. Estoy encantado con los resultados de las clasificaciones parciales que desde lainformación.com, han ido publicando cada semana, en la que Digital Deporte apareció siempre en primera posición. Estoy, también, eternamente agradecido hacia todos los seguidores y votantes que han pasado por aquí, dejando su huella en forma de voto.

Voy a estar presente en la ceremonia de entrega de premios que va a tener lugar el próximo sábado en la Casa Encendida de Madrid. El motivo es doble, uno, la gran ilusión que me hace asistir a este acto, y dos, el estar inscrito en el evento InterQué, que va a tener lugar ese mismo fin de semana.

InterQué es un encuentro sobre Internet para todos los públicos, tanto personas conocedoras y precursoras de la transformación que está produciendo la Red en nuestras vidas, como a aquellas que lo utilizan a un nivel más básico y aún no participan en este proceso de forma activa.
TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios:

Costampla dijo...

Felicidades José, ahora a ganar la final. Estoy seguro de que lo conseguirás.
Saludos

Felix Casanova dijo...

Jose...

¡Me alegro mucho por tí, amigo¡ Ahora a por el triunfo que lo tienes más que merecido. Estamos ante el mejor blog de deportes de la Red.
Enhorabuena¡

Un abrazo

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

Es un exitazo estar ahí.
A ver si tienes suerte y te llevas el primer premio.

Felicidades y muchísima suerte!!

Celso dijo...

¡Enhorabuena!.

A ver si ganas.

Un abrazo.

Tus MEJORES blogs dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para el triunfo final!!

bifeancho dijo...

Felicitaciones José!

Es seguro que te vas a llevar el Premio.

Tu Blog es excelente, compañero!

Un abrazo.

Bife.

Gladyzs dijo...

Enhorabuena!! Tu blog es el mejor con respecto a deportes y tienes bien merecido ganar mi querido amigo.

Un fuerte abrazo y FELICIDADES!!!

Besos!

xurxo dijo...

Vamos, vamos, José, vamos vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar!!

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!! Seguro que ganas.

JRio dijo...

Amigos, la competencia es dura, pero me voy a Madrid muy animado.

Veo recompensado todo el tiempo dedicado al blog.

Gracias José C., Félix, Cuidadoconloshuevos, Celso, Tusmejoresblogs, Bife, Gladyzs, Xurxo y Bea, por VUESTROS ÁNIMOS.

Clases de Padel dijo...

Enhorabuena, porque la competencia era dura. Ahora espero que te elijan mejor que el libro de vangaal y el blog de formula 1, que aunque están muy bien, este es un blog sobre deporte en general y no uno concreto y eso se debe de valorar.

En www.padelstar.com quedamos quintos, una pena, aunque contentos de esa buena posición.

SUERTE!!!!

JRio dijo...

Clases de Padel, has sido uno de mis votados en deportes. Lástima que te quedaras por poco.

Gracias por los ánimos.

Saludos.

futbolorgia dijo...

Desde futbolorgia mandamos nuestra enhorabuena por la recompensa al trabajo bien hecho!

JRio dijo...

Futbolorgia, muchas gracias por este comentario.

Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

 

© Copyright Digital Deporte 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.